Refund Policy

Introducción.

Se establece que, al tratarse de joyería fina, las piezas ofertadas dentro del sitio, de mala fe, pueden ser usadas para un determinado propósito y posteriormente, solicitar reembolso, cambio y/o devolución de la misma, por lo tanto, como la mayoría en la industria joyera, no podemos ofrecer reembolsos, cambios, ni devoluciones, sólo, como se señala más adelante, habrá garantías muy amplias sobre nuestras piezas, por la seguridad que tenemos de la calidad en las mismas.

Garantía.

Contra defectos de fabricación, materiales o mano de obra, las piezas ofertadas en el sitio” tienen una garantía de 02 dos años a partir de la fecha de compra de la pieza, tiempo durante el cual, cualquier reparación que se tenga que hacer a la pieza será cubierta por nosotros, sin costo alguno para el usuario, salvo, gastos de transportación en su caso, que tendrán que ser pagados por el usuario.

Al enviar alguna pieza a garantía, se le enviará un comprobante de ingreso a garantía con su correspondiente número de folio para su mejor identificación, mismo que queda registrado en nuestra base de datos.

Restricciones garantía: Para poder solicitar la garantía sobre cualquier compra, el usuario debe de cumplir con los siguientes requisitos:

  • La pieza deberá de estar en las mismas condiciones en que fue enviada, sin tener ningún daño, golpe visible, ruptura, etcétera;
  • La pieza no deberá de contar con ninguna señal de haber sido manipulada por terceros (ajenos a la “Operadora) o que su uso haya sido fuera de las especificaciones;
  • Deberá de estar dentro de los 02 dos años contados a partir del día siguiente de haber comprado la pieza.

Esta garantía quedará sin efecto, en caso de que la pieza haya sido manipulada por algún tercero ajeno a la operadora del sitio.

Para enviar la pieza ponte en contacto con nosotros a: info@danielacalifa.com

Cambios, devoluciones y reembolsos.

En ningún momento está obligada la operadora del sitio y/o el sitio a otorgarle o hacerle efectiva ningún cambio y/o devolución y/o reembolso de ningún tipo.

Desde este momento la operadora del sitio quedará eximida de cualquier responsabilidad referente a temas relacionados con cambios y/o devoluciones de la pieza y/o valores aproximados o aceptados en el mercado de la pieza y/o cualquier otra responsabilidad que se pueda derivar de estas cuestiones. 

Asimismo, las piezas que se realizan a pedido especial del usuario, tampoco serán elegibles para ningún tipo de cambio y/o devolución.  

Select your currency
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop